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CAMBIO DE ACEITE TEKKEN 250

NotaPublicado: Mié, 15 Feb 2017, 17:26
por Naxo245
Buenas camaradas
Mi primer aporte para el foro, Como realizar el cambio de aceite para la tekken 250 :D
Primero que nada quiero aclarar que no soy mecánico y todo lo que he aprendido a sido consultando o buscando por internet. Si algo esta errado espero que comenten para corregirlo.
Antes de empezar tienen que tener claro que necesitamos 2 bidones de aceite por que entra 1.2 litros a nuestra tekken. En mi caso compre aceite 10w40 motul semi sintetico ($9700clp el litro) (les dejo la foto de la tabla de aceite recomendado para la tekken que viene en el manual)

Re: CAMBIO DE ACEITE TEKKEN 250

NotaPublicado: Jue, 16 Feb 2017, 08:31
por WolfireX
Excelente Tutorial Compadre!!!

Ahora Vamos por el de los neblineros!!!

Imagen

Re: CAMBIO DE ACEITE TEKKEN 250

NotaPublicado: Vie, 17 Feb 2017, 15:46
por mijailomar
hice su primer cambio de aceite sacando el aceite que viene de la casa y poniendole un semi sintetico 10w40, pero en mi caso fue q entro 1 botella y media o q paso?, y otra cosa mas, pq al hacer cambios en revoluciones bajas la caja se vuelve dura?

Re: CAMBIO DE ACEITE TEKKEN 250

NotaPublicado: Vie, 17 Feb 2017, 16:15
por Naxo245
mijailomar escribió:hice su primer cambio de aceite sacando el aceite que viene de la casa y poniendole un semi sintetico 10w40, pero en mi caso fue q entro 1 botella y media o q paso?, y otra cosa mas, pq al hacer cambios en revoluciones bajas la caja se vuelve dura?


Hola amigo. Estas diciendo que le pusiste 1.5 litros de aceite ?. Eso es demasiado para la moto, tiene que llevar 1.1 o 1.2 litros de aceite mas de eso no , porque se produce mucha presión y puedes reventar partes internas del motor :s . así que tendrás que sacarle el exceso.
Como mencione en el tutorial no soy mecánico pero me imagino que puede estar relacionado que tienes mucho aceite en la moto . , trata de retirar unos 300ml de aceite , podrías probar con una jeringa esas que vienen con una manguerita esas grandes de 100ml o algo así , por el orificio donde está la varilla de aceite.