Presentación Diego Muñoz (WolfireX)

Preséntate a la comunidad, para unirte y comenzar esta nueva aventura.

Presentación Diego Muñoz (WolfireX)

Notapor WolfireX » Vie, 20 Ene 2017, 14:38

Hola Amigos.

Bueno, me presento, mi nombre es Diego Muñoz y mi apodo que uso generalmente es WolfireX, soy nuevo en el tema de las motos y espero aprender mucho de uds, si bien este foro también es gracia a su esfuerzo por cooperar, es que me permito ser parte de la nueva comunidad en la cual ya muchos estan hace bastante tiempo, espero poder aportar en lo que mas pueda, para que saquemos todo esto adelante y podamos hacer de este foro una ayuda comunitaria para todas las tekken en el mundo, ya sean Jawa Tekken, Sumo Tekken, Motorrad Tekken, de donde sea que halla algún compañero de dos ruedas y podamos ayudarlo sera genial y habremos logrado nuestro objetivo de servir a nuestros amigos.

Espero les guste y participen del foro, publiquen la mayor información posible, poco a poco se nos iran uniendo muchos, si tienen ideas para mejorar o zonas que les gustaría que tuviese el foro no duden en publicarlas, todos los consejos son validos.

Sin mas que decir, solo que espero cumplir en la mayor parte posible para poder ayudar y darles las gracias por la confianza a los amigos que depositaron para que esto fuera posible.

Hasta luego Queridos Amigos... nos vemos Mas allá de los límites!!!
WolfireX
Administrador del Sitio

Re: Presentación Diego Muñoz (WolfireX)

Notapor Leoxhunter » Sab, 28 Ene 2017, 10:17

A ponerle bueno y ver en que se transforma esto :)
Leoxhunter

Re: Presentación Diego Muñoz (WolfireX)

Notapor Naxo245 » Lun, 06 Feb 2017, 14:50

buena amigo :D , A ponerle bueno para sacar el foro adelante , empezar a subir cosas y que la gente valla llegando para tener artos miembros :D

-- Lun, 06 Feb 2017, 15:44 --

ojo con el admin del foro :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: jajkajkakja me contaron que es medio raro :lol: :lol: :lol:
Naxo245

Volver a Presentaciones