Leoxhunter

Preséntate a la comunidad, para unirte y comenzar esta nueva aventura.

Leoxhunter

Notapor Leoxhunter » Sab, 28 Ene 2017, 11:00

Buenas, me llamo Lorenzo pero me suelo apodar leoxhunter y con variantes como por en ejemplo en ps3 leoxhunter_cl, y bueno a lo que nos compete, usaré esta misma página de presentación para registrar todas mis experiencias con la makina... si exacto algo así como un diario de vida xd, así que constantemente iré editando este hilo. A los moderadores pos no se preocupen que cada tema ira donde debe solo que acá iré colocando los link de cada tema que vaya creando ;) de momento pos les presento a mi makina:
Es una tekken 250 con maletas de motorrad
ME costó 1.503.500 creo ya no recuerdo xd, la compre la primera semana de diciembre del 2016 y si bien hasta ahora estoy contento con la moto pos a sus 1600 kilómetros ya estoy un poco decepcionado ya que solo llega a los 100 k/h y con vuelo (en una bajada) toma los 110 k/h. He leído por ahi que le sacan 120 k/h con viento a favor bueno aun no he tenido oportunidad de llegar a eso pero cuando la compre el vendedor me cuentio con que llegaba a los 130k/h y relajada a los 110k/h pos bueno ya pasando los 1000km de rodaje pues comprobé que no era así. Aun así en cierta forma estoy conforme, y es que en mi último viaje en ruta pues me gusta la forma en que puedo tomar las curvas y la resistencia en las subida y la fuerza en terrenos difíciles sin dejar de pensar que es una moto china y que sólo me costó 1.5palos pues estoy bastante conforme. Mi anterior moto es una suzuki en 125 a2 y a pesar de que su velocidad máxima es de 115k/h a 120k/h con vuelito pues encuentro que la tekken va más rápido... me basó en que llego mas rápido a otros lugares como por ejemplo en trayectos de 50min a 100k/h en la tekken a 80k/h llego en 40min... quisas el tablero de suzuki esta mal quisas el de la tekken este mal pero lo importante son los resultados, la comodidad y estilo xd
Dejando de lado tema de la velocidad pues hasta ahora esta bien.
20161208_142120.jpg
20161208_142120.jpg (5.3 MiB) Visto 39043 veces
Leoxhunter

Volver a Presentaciones