Como desmontar Rueda Trasera

Hola Amigos.

Aquí aprenderás como sacar la rueda trasera de tu Tekken 250 para eventuales reparaciones o cosas por el estilo, para mi fue porque pinche la rueda con un cable de cobre tipo clavo de 3″. 😡 mala cuea xD

Hace un par de semanas como ya les comentaba pinche mi rueda trasera, asi que comence a preguntar como poder hacerlo para llevarla a una vulcanización y arreglarla, en resumen preguntando valores eran 15.000 el Flete mas 15.000 la arreglada, solo tenias que observar, pero eran muchas lucas, asi que comence a preguntar y serca mio esta un grupo de motoqueros y me dijeron que era a prueba de weones sacar la rueda 😀 , así que sera poh… nos juntamos con un amigo del grupo, Felipe Salinas y nos pusimos a ver que tan a prueba de wns era sacar la famosa rueda jajaja, y cierto era a prueba de wns, no es tan complicado, asi que ahora comenzamos 😀

Lo Primero que deben hacer es levantar la moto con una gata, o entre amigos y dejarla sobre una jaba de bebidas, que quede bien firme y manos a la obra.

Lo primero es, tomar la parte exacta donde esta puesta la platina en forma de L, si se fijan existen unas marcas, esas tienen que tratar de respetarlas, pero como esta el perno ese que viene de manera horizontal, no es necesario tomar ningún dato, pués cuando pongas la rueda tiene que quedar pegado solamente la platina a el. con una llave de 17 se puede sacar la tuerca de este lado, es lo primero que deben hacer para desmontar, luego con algo suave, golpear hacia el otro lado para poder sacar el perno del eje.

Del otro lado tenemos lo mismo, pero sin las marcas al parecer, ya que aqui, estan en la parte de atras como en forma vertical, fijense bien en la imagen

En ambos costados existen unos bujes, que al sacar el perno del eje y desmontar la rueda los tienes que sacar, tienen una sola posición así que es facil

Aqui esta el otro lado, ese buje es algo mas grande, asi que es dificil de confundir

Una vez sacado la tuerca de la primera imagen, proceden a sacar el perno del eje y luego empujan la rueda hacia adelante, sacan la cadena y desmontan la rueda

El freno, tratar de no dejarlo colgando, tiene como una parte donde se mantiene ahi, al colocar la rueda lo meten, traten de no presionar el freno en todo el proceso o se les apretara y costara un poco que entre, luego de todo es montar dejar tal cual estaba antes y listo, solo fijense que la platina quede pegada al perno tensador que esta de manera horizontal.

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