Cambio de empuñaduras Barracuda – Tekken 250

Hola amigos, hoy les traigo un nuevo tutorial acerca de como dejar sus Tekken con un estilo algo mas pro, dependiendo del color de su moto, tienen varios colores para elegir, este producto de marca Barracuda se compone por 3 piezas fundamentales, el adaptador, empuñadura y la parte de metal que las sostiene.
Las herramientas que necesitaremos serán las siguientes:

1. Martillo de goma, si no lo tienen ocupen uno normal y un calcetin grueso como lo hice yo, golpean el extemo con eso suavemente y entrara 😀
2. Juego de llaves allen, la que ocuparemos sera la de tamaño 5
3. Un cuchillo o cartonero afilado
4. Una lija de metal o piedra para afilar cuchillos

Yo por mi parte elegi la roja obviamente porque va con el color de mi Tekkenciña

Manos a la obra.
Al abrir el emboltorio nos encontraremos con las siguientes piezas, las cuales las pondremos en nuestras tekkens, los adaptadores no se ocupan todos, solamente 1 que es el adecuado para nuestra manilla de aceleración

Retirar la manilla del lado izquierdo para eventualmente poner la primera manilla, en esta va primero una especie de golilla que es una sola y luego la empuñadura, despues va la parte metalica en la cual tienen que desgastar con el cuchillo hasta que quede de la siguiente manera, porque entra con mucha presion, asi que necesitamos retirarle un poco de material para poder hacer que entre, posteriormente con la llave allen apretamos el perno que hara que dentro se extienda el plastico apretando mucho mas la empuñadura.
Recuerden fijarse en los textos que trae la empuñadura, para no estarla moviendo tanto.

Procuramos que quede la golilla y luego empuñadura de esta manera.

ahora ponemos la punta izquierda que gastamos anteriormente y dejamos lista la primera manilla, es mas facil de lo que parece.

Ahora retiramos la empuñadura del lado derecho, esta es algo mas complicada, yo al final tuve que romperla, bajo ella esta la de aceleración que se encuentra unida a la piola, fijense bien en esta parte porque tiene que quedar tal cual esta.

En esta parte procederemos a desmontar la bomba de freno con los 3 tornillos que tiene abajo, asi lograremos sacar la piola del teflon de aceleracion y luego pondremos la parte del adaptador.

Pero antes, tenemos que desgastar ese adaptador, un poco hacia el centro, eliminando los bordes para que quede algo mas suelto dentro y no tan a presion, como les muestro en la siguiente imagen.

Lo deje hasta este punto y quedo espectacular, ahora lo calzamos junto a la piola de aceleración y embutimos la empuñadura, para que quede de la manera correcta.

Esa fue la posicion que mas quedo bien, recuerden ir probando antes de poner la parte metalica, para evitar margenes de errores y no les valla a quedar acelerada la moto, pongan los tornillos sin apretar y luego enciendan la moto en neutro, para que no les salga volando por si les quedo mal, una vez que quedo bien, nos aseguramos que todo quede firmemente apretado.

Verificamos nuevamente que al acelerar y soltar vuelva a su posicion principal, cortamos en diagonal nuevamente la punta derecha para poder poner como corresponde en la empuñadura una vez todo listo, metemos a presion golpeando suavemente para luego con la llave allen apretar hasta que quede ultra firme.
Yo golpeaba con un calcetin grueso y un martillo normal para que pudiera entrar así

Una vez listo nos deberia quedar de la siguiente y espectacular manera

Espero les guste este tutorial, espero tener nuevos pronto 😀

Saludos!

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