¿Todas las Tekken son iguales?

Preguntas FrecuentesCategoria: Consultas¿Todas las Tekken son iguales?
Nelson Fuentes S. preguntada 2 años antes

Hola amigos, estoy muy interesado en adquirir este tipo de moto, incluso estaba mirando una honda tornado usadita, pero estas Tekken me tienen impresionado….   El modelo que ustedes usan es el mismo que vende Motorrad aquí en Chile o es diferente?… en qué debo fijarme al comprar una moto Tekken? objeto, marca, o algo especial para no equivocarme en mi elección… desde ya felicitaciones al grupo…. 
En espera de su respuesta, atentamente, Nelson Fuentes de Linares, región del Maule

1 Respuestas
Best Answer
Diego Muñoz Ch. Staff contestada 2 años antes

Hola Nelson.

Existen varios distribuidores de Tekken 250 en la actualidad ahora en Chile, dentro de ellos se encuentra Motorrad que son los que mas se conocen, también esta Team Green, Sumo y C3 Motos, ahora todos deben estar vendiendo el modelo 2018, pero te explico un poco.
El modelo que se conoce por Tekken 250 del Año 2015 para abajo es de un motor barrillero, con pata de partida y arranque eléctrico entre otras diferencias técnicas, conocido por su distribuidor SUMO, esta la puedes identificar por el color del motor que es plateado como lo muestra la siguiente imagen.
Tekken 250 Año 2015
luego apareció la versión 2016 o 2017 que vino con otros cambios en su estética, eliminando la patada de partida, con el motor en negro y por cadena, sin protecciones en el motor al igual que la V2015, a su vez se encontraba la Touring con llantas de aleación y protección de motor
Version normal sin protección
y la mas completa vendría siendo Touring, que cuenta con las maletas, topcase, protección de motor, llantas de aleación y cubre puños, a diferencia de la normal que es con rallos y sin accesorios.
Tekken 250 Touring
Esta aquí es vendida sin Parabrisas, pero lo puedes obtener de New Parabrisas, los cuales son hechos de opc y muy buena calidad. La tekken touring, no ha tenido muchos cambios al pasar el tiempo, pero si lo obtuvo la normal que aparte de su grafica, en la versión 2018 llego con protecciones en el motor, te muestro la imagen a continuación para que la identifiques
Tekken 2018
Como ves, en esta versión 2018, se añadieron los carenados negros con gráficos nuevos y el protector de estanque.

Si vas por una nueva fijate que tenga los carenados nuevos, para que sepas que estas comprando de las mas recientes, solo cambian los colores a Verde, azul, rojo y blanco, no llegan de otros.
Que la compres en cualquier tienda es tu decisión, generalmente no cumplen mucho con las garantías pero de eso no hay mucho que preocuparse, ya que esta moto es muy difícil que le falle algo.

Me olvide mencionar que en un tiempo mas, no se la fecha exacta llegaran inyectadas y con radiador, pero el hecho que sea carburada hace que sea mejor su mantención y mas barata, sirve para viajes extremadamente largos, muchos han viajado, le hemos dado muy duro en caminos que no te imaginas y la respuesta siempre es la misma EXCELENTE!, se porta muy bien, versátil y cómoda, sobre todo económica.

Espero poder haberte ayudado, si tienes alguna otra consulta, no dudes en hacerla, recuerda que también esta el grupo de Whatsapp y facebook, hasta pronto!