Slider de cadena – Tekken 250

Hola amigos, estamos devuelta con un nuevo tutorial, que a pesar de lo simple, nos cabeceamos todo el tiempo gastando dinero en algo que se puede hacer solo con un par de elementos, por eso decidícrear esta nueva entrada, espero les sirva, ya que a mi me fue de maravilla con el slider, que me ahorre app unos 15.000 pesos con envío y estar perdiendo el tiempo.

Bueno, sin nada mas que decir, nos vamos derechamente a hacer lo nuestro.

Lo que necesitaremos

  • Cuchillo cartonero - algo filoso para cortar goma gruesa
  • Un neumatico de auto usado
  • Liquido trabapernos
  • Llave corona o chicharra N°8
  • Taladro con broca de madera N° 8

Paso N°1
Retirar el cobertor de la cadena, junto con la guía para ocuparla como muestra cuando cortemos la nueva.

 

Paso N° 2
Marcar junto con la guía antigua y cortar con un cartonero, para obtener nuestra preciada guía eterna

Paso N°3
Una vez terminado el recorte del neumático, deben perforar donde habían marcado la guía, para poner los pernos que corresponden para que afirme, ojo, en la antigua o en la parte superior pareciera como que llevara mas pernos para afirmarla, pero solamente son dos, que están a la misma altura uno arriba y otro abajo.

Así nos debería quedar, ahora con una lija de madera le pueden quitar los detalles o simplemente dejarla así, estando listo, vuelven a poner todo tal cual estaba, y en lo posible poner los pernos con una golilla un poco mas grande que el perno, se afirmará mejor y sobre todo si le agregan un poquito de trabapernos.

Aquí ya esta instalada, solo me falto una golilla mas grande, pero lo apreté lo suficiente y puse trabapernos, asi que no se moverá, ahora ya con 4 días de uso, esta tal cual el primer día de instalación

Medidas del perno

Espero que les halla servido este nuevo tutorial, nos vemos para el próximo!

Deja un comentario